POLÍTICA DE CALIDAD

SPYRO SOFTWARE S.L.U. (en adelante SPYRO) es una empresa creadora e integradora de soluciones informáticas que posibilita la gestión optimizada de los procesos de negocio de las organizaciones industriales, comerciales y de servicios, buscando la máxima satisfacción del cliente, la autorrealización de nuestro personal y la rentabilidad del accionariado.

Nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia nos impulsa a la búsqueda permanente de la excelencia.

En SPYRO creemos que la excelencia se construye basándose en los siguientes pilares, que conforman nuestra política de gestión:

  • Planificar, ejecutar, y evaluar los procesos de la empresa, con un enfoque a la gestión integrada de riesgos, y el compromiso de la mejora continua del sistema de gestión.
  • Generar en las personas un sentimiento de pertenencia a un proyecto compartido.
  • Orientar la organización hacia los clientes realizando una aportación diferencial de valor. Cumplir con sus requisitos y expectativas logrando su satisfacción continua.
  • Disponer de personal cualificado para dar respuesta de manera satisfactoria a los clientes y poder aplicar los avances tecnológicos a nuestros productos.
  • Aplicar la innovación en todos los ámbitos de la organización.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba.
  • Generar una visión de largo plazo que se materialice mediante una estrategia claramente definida.
  • Alcanzar resultados satisfactorios para los diferentes grupos de interés de manera sostenida y equilibrada, basados en principios éticos y de responsabilidad social.

La Dirección es consciente de que lo anterior no se puede lograr sin la participación de todas las personas en la mejora continua de la Calidad, por lo que asume personalmente el Liderazgo, deseando y promoviendo el trabajo en equipo, y comprometiéndose a desarrollar una cultura que posibilite la participación de todas las personas en el proyecto común de la Organización.

Asimismo se asegurará de que estos principios, sean conocidos y entendidos por todas las personas de la Empresa y otros grupos de interés, así como en desplegar la Política en objetivos anuales.