Con la visita de los estudiantes a Spyro, nos acercamos una vez más al mundo educativo con el que mantenemos estrechos vínculos.
En esta ocasión, un grupo de estudiantes de Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, tuvieron la oportunidad de conocer la empresa desde dentro.
En primer lugar, se les ofreció una presentación de Spyro, su historia y sus valores, continuando con una demo de Spyro ERP y otras soluciones. Se expusieron las tecnologías empleadas en Spyro y, finalmente, un compañero que también había estudiado en el instituto Plaiaundi, pudo acercar su experiencia a los alumnos. La visita terminó con un recorrido por las instalaciones de Spyro para conocer los diferentes departamentos, así como las infraestructuras.
Este tipo de visitas son realmente enriquecedoras para los alumnos que se asoman al mundo profesional y les ayudan a conocer diferentes realidades. Actualmente en Spyro contamos con alumnos de este instituto realizando prácticas duales con nosotros.
Asimismo, desde nuestros inicios hemos mantenido una estrecha colaboración con entidades como la Universidad del País Vasco (EHU/UPV), Universidad de Deusto o Mondragon Unibertsitatea.
Últimas noticias
La ciberseguridad y la interrupción de la actividad siguen siendo los principales riesgos para las empresas
La ciberseguridad sigue siendo una materia pendiente para muchas empresas...
Leer másSpyro Software crece un 26% en dos años
El pasado mes de enero la compañía guipuzcoana presentaba sus...
Leer másCalendario de Implantación TicketBAI y Batuz
TicketBAI está llegando a la obligatoriedad total. Cada Administración tributaria...
Leer másSpyro Software desarrolla un plan de contribución a los ODS
Hemos definido una serie de compromisos y buenas prácticas alineadas...
Leer más